Foro de ayuda a personas con desordenes alimenticios: anorexia, bulimia y obesidad. Mientras haya vida hay esperanza, juntos lo podemos superar.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Mi historia a grandes rasgos!

AutorMensaje
Princesse
Moderador

MensajeTema: Mi historia a grandes rasgos!   Lun Jul 26, 2010 11:02 pm

Hola a todos!! Bueno, es la primera vez que escribo y la verdad se siente muy bien. Voy a empezar contandoles un poquito quién soy. Tengo 23 años y hace varios que vengo luchando con estas enfermedades.

Cuando tenía 17 años, mi novio de aquel entonces me dejó y a partir de ahí supongo que arranqué en esta locura. Al poco tiempo me fui a vivir sóla.. y supongo que fue bueno en alguna medida y malo en otras: bueno porque ya podía hacer lo que tenía ganas sin que me controlen; malo porque me estaba matando sóla y lentamente...

Pasaron los años... y la verdad es que yo nunca había tenido conciencia de lo que me estaba pasando. Mis papás y mis amigas me decían que estaba flaca, que no comia.. y yo me cagaba de risa. Es que de veras... no era conciente!
Esto siguió así hasta el año 2008, en que empecé a caer como en un pozo depresivo muy grande. Y no sé de qué manera comencé a relacionar los cambios en mis estados de ánimo con la alimentación... y eso fue peor!! Porque iba tomando conciencia de lo que me estaba pasando. Y cuando eso sucede, hay un punto de inflexión.. porque ya nada vuelve a ser como antes... sabés que tenés que mejorar...

Fue una época muy dura. Me pasaba días y días encerrada en mi casa sóla. No me levantaba de la cama, no hacía nada!! Y si salía me agarraban ataques de pánico. Lloraba sin poder parar... y todo ese tipo de cosas. Queria morirme!!!!!!!!
Comencé tratamiento.. y me hizo muy bien... y todo siguió asíi. Tenía mis períodos de estar bien, de recaidas y demás..

Hasta que me dí cuenta que REALMENTE no queria eso para mi vida, me di cuenta que quería ser feliz y que si yo mismo no tomaba la desición de serlo.. nunca iba a poder! Y nada... ya pasó un tiempo bastante razonable y hoy estoy mejor que nunca.. con muchos proyectos, ideas, energía.

Me di cuenta que la vida es hermosa y esta hecha para VIVIRLA... asique acá estoy!
Ver perfil de usuario
Colaborador
Admin

MensajeTema: Gracias por compartir tu testimonio   Mar Jul 27, 2010 12:23 am

Gracias por compartir tu testimonio. Eres muy valiente, la vida no es fácil y no temes enfrentarla. Tus palabras sirven para dar aliento y esperanza a quien atraviesa por esta misma situación. Quizás hay cosas que llevan a las personas a estas situaciones pero créeme hay cosas mas bonitas por que vivir y tú te has dado cuenta en el proceso.
Bienvenida al foro, aquí somos como una familia que nos apoyamos.
Basketball
Ver perfil de usuario
chica_misteriosa
Admin

MensajeTema: Re: Mi historia a grandes rasgos!   Mar Jul 27, 2010 1:36 am

Hola Princesseeee!!!!

me alegra mucho que siempre estes optimista! Se que no es facil por las cosas que estamos pasando pero a pesar de todo dia a dia seguimos luchando y tenemos unas energias increibles de superar todo esto... aunque hayan momentos dificiles siempre todo volvera a la calma..

TQM!! te cuidas!!
Ver perfil de usuario
Princesse
Moderador

MensajeTema: Re: Mi historia a grandes rasgos!   Mar Jul 27, 2010 5:14 am

Supongo que siempre la recaída este latente. Pero yo creo que uno con el tiempo se va volviendo más fuerte. Por lo general cuando me pasa algo que me hace mal o me duele lo primero en lo que pienso es en no comer... pero después trato de pensar racionalmente las cosas, entonces me digo "Si yo dejo de comer, me voy a amigar con esa persona que me pelee?" Y la verdad es que NO!! No se soluciona nada lastimandonos a nosotras mismas... es una manera de evadir las cosas que nos pasan!

En fin..... estaria bueno que cuenten sus historias también, asi nos conocemos un poquito más Wink

Gracias por la bienvenida!!
Ver perfil de usuario
Azuli
Moderador

MensajeTema: Re: Mi historia a grandes rasgos!   Sáb Ago 14, 2010 10:39 pm

Si, se de alguien que esta tan llena de ganas y de vida... sin duda eres tú amiga!!!

Me encanta tu forma de ver la vida y de inyectarme tantas ganas de salir y segur.

Te quiero!!
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mi historia a grandes rasgos!   

Mi historia a grandes rasgos!
Página 1 de 1.