Hola a todos!! Bueno, es la primera vez que escribo y la verdad se siente muy bien. Voy a empezar contandoles un poquito quién soy. Tengo 23 años y hace varios que vengo luchando con estas enfermedades.
Cuando tenía 17 años, mi novio de aquel entonces me dejó y a partir de ahí supongo que arranqué en esta locura. Al poco tiempo me fui a vivir sóla.. y supongo que fue bueno en alguna medida y malo en otras: bueno porque ya podía hacer lo que tenía ganas sin que me controlen; malo porque me estaba matando sóla y lentamente...
Pasaron los años... y la verdad es que yo nunca había tenido conciencia de lo que me estaba pasando. Mis papás y mis amigas me decían que estaba flaca, que no comia.. y yo me cagaba de risa. Es que de veras... no era conciente!
Esto siguió así hasta el año 2008, en que empecé a caer como en un pozo depresivo muy grande. Y no sé de qué manera comencé a relacionar los cambios en mis estados de ánimo con la alimentación... y eso fue peor!! Porque iba tomando conciencia de lo que me estaba pasando. Y cuando eso sucede, hay un punto de inflexión.. porque ya nada vuelve a ser como antes... sabés que tenés que mejorar...
Fue una época muy dura. Me pasaba días y días encerrada en mi casa sóla. No me levantaba de la cama, no hacía nada!! Y si salía me agarraban ataques de pánico. Lloraba sin poder parar... y todo ese tipo de cosas. Queria morirme!!!!!!!!
Comencé tratamiento.. y me hizo muy bien... y todo siguió asíi. Tenía mis períodos de estar bien, de recaidas y demás..
Hasta que me dí cuenta que REALMENTE no queria eso para mi vida, me di cuenta que quería ser feliz y que si yo mismo no tomaba la desición de serlo.. nunca iba a poder! Y nada... ya pasó un tiempo bastante razonable y hoy estoy mejor que nunca.. con muchos proyectos, ideas, energía.
Me di cuenta que la vida es hermosa y esta hecha para VIVIRLA... asique acá estoy!